Ashtanga Vinyasa Yoga


Este estilo de yoga es una forma vigorosa y dinámica que beneficiará a quienes busquen fortaleza, flexibilidad, un poderoso incremento de energía y una mente clara.

Es una práctica exigente que requiere de una buena forma física.  Pero después de 10 años de experiencia en la enseñanza y rompiendo con ese aire que envuelve al Ashtanga, encasillandolo siempre con alumnos atléticos en condiciones físicas excelentes, he conseguido, basándome siempre en las enseñanzas de Shri K. Pattabhi Jois creador y difusor del Ashtanga, hacer accesible esta práctica a cualquier persona que quiera iniciarse en este estilo, adaptándolo a sus necesidades

Se trabaja con una secuencia determinada, siempre la misma, que se adapta a la persona, dentro de la cual tienes que evolucionar, tanto si estás en una buena condición fisica o simplemente eres de naturaleza exigente e intensa que le gustan los retos, el Ashtanga Vinyasa Yoga en una buena opción para aprender a traves del movimiento a enfocar tu atención, controlar tu respiración, y aprender a vivir en calma.